viernes, 9 de julio de 2010

Tabla ancha

Una tabla ancha es una tabla que tiene definido un conjunto de columnas. Las tablas anchas usan las columnas dispersas para aumentar hasta 3...
»
Una tabla ancha es una tabla que tiene definido un conjunto de columnas. Las tablas anchas usan las columnas dispersas para aumentar hasta 30.000 el número total de columnas permitidas. El número de índices y estadísticas también se aumenta hasta 1.000 y 30.000, respectivamente. El tamaño máximo de una fila de una tabla ancha es de 8.019 bytes. Por consiguiente, la mayoría de los datos de cualquier fila deben ser NULL. Para crear una tabla ancha o convertir una tabla en una tabla ancha, agregue un conjunto de columnas a la definición de tabla. El número máximo de columnas no dispersas más las columnas calculadas de una tabla ancha sigue siendo 1.024.

Con las tablas anchas, puede crear esquemas flexibles dentro de una aplicación. Puede agregar o quitar columnas siempre que lo desee. Tenga presente que el uso de tablas anchas tiene consideraciones de rendimiento únicas, como unos mayores requisitos de memoria en tiempo de ejecución y en tiempo de compilación. Para obtener más información, vea Consideraciones de rendimiento para las tablas anchas.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario