Buscar mas en este blog

»
Perteneciente o relativo al azul. Su denominación deriva del cianógeno (Química), radical compuesto de nitrógeno y carbono que entra en la composición del azul de Prusia.

El ciano es uno de los colores primarios llamados sustractivos (pigmentales) junto con el amarillo y el magenta. Su tonalidad es azul claro y su nombre viene del griego κύανος (cýanos, "azul oscuro o intenso"). Su longitud de onda varía desde 487 hasta 505 nm. Los colores aguamarina y turquesa corresponden a tonalidades de cian. El color HTML es 00FFFF.

En el campo de las artes gráficas forma parte del sistema de cuatricromía o proceso compuesto por cian (el cual no es exactamente el cian fotónico, sino más bien azul celeste), magenta, amarillo (yellow) y negro o key.

Etiquetas:
GRATIS recibe diariamente las ultimas novedades en tu correo

Lista de antónimos Caracter metalico Palabras con BLU Causas de terremotos Dieta hipocalórica hipograsa Colores con J Colores con K Colores con Ñ Colores con Q Colores con i Colores con W Colores con X Animales Cine Colores Espacio Experimentos Fisica Historia Hombre Letras Matematicas Musica Peliculas Plantas Porques Quimica Resumenes Salud y Nutricion Sistemas Tierra Tutti frutti Universo
Perteneciente o relativo al azul. Su denominación deriva del cianógeno (Química), radical compuesto de nitrógeno y carbono que entra en la c......

Te ayudó este tema? Que otros temas deseas que se desarrollen?

0 comentarios:

Síguenos en Facebook