Buscar mas en este blog

Cargando...

Que diferencia hay entre filtro, protector solar, bloqueador y bronceador?

»                       « « » »
Filtro o protector solar, es un producto químico: absorbe la radiación ultravioleta y reduce la cantidad de rayos que penetran la piel. Pueden absorber hasta un 95% de las radiaciones UVB productoras de eritema, disminuyendo este efecto a la vez que permiten el bronceado.

El bloqueador solar es un producto físico, su consistencia espesa y cremosa impide que el sol te queme. Suministran la máxima protección y el mínimo bronceado. Estas formulaciones presentan múltiples sustancias con alta capacidad reflejante, que dispersan las radiaciones, como el oxido de titanio y de cinc. También poseen diferentes compuestos orgánicos con alta capacidad de absorción de UVA y UVB.

Ambos se utilizan para proteger la piel, previenen el envejecimiento prematuro y retrasan alguna reacción que la piel pueda tener al sol. Utiliza el más conveniente según tu necesidad y preferencia.

El bronceador tiene como fin mantener la piel humectada y lubricada, acelerando el bronceado inmediato. Suelen tener bajo F.P.S. y permitir mayor penetración UVA. Por lo general contienen aceites o extractos vegetales ricos en carotenos y otros pigmentos que intensifican el tono de la piel.
Etiquetas:
GRATIS recibe diariamente las ultimas novedades en tu correo


Comparte con tus amigos este articulo

Lista de antónimos Caracter metalico Palabras con BLU Causas de terremotos Dieta hipocalórica hipograsa Colores con J Colores con K Colores con Ñ Colores con Q Colores con i Colores con W Colores con X Animales Cine Colores Espacio Experimentos Fisica Historia Hombre Letras Matematicas Musica Peliculas Plantas Porques Quimica Resumenes Salud y Nutricion Sistemas Tierra Tutti frutti Universo
Filtro o protector solar, es un producto químico: absorbe la radiación ultravioleta y reduce la cantidad de rayos que penetran la piel. Pued......

Te ayudó este tema? Que otros temas deseas que se desarrollen?

0 comentarios:

Lo mas consultado