lunes, 23 de enero de 2012

Que diferencia hay entre filtro, protector solar, bloqueador y bronceador?

Filtro o protector solar, es un producto químico: absorbe la radiación ultravioleta y reduce la cantidad de rayos que penetran la piel. Pued...
»
Filtro o protector solar, es un producto químico: absorbe la radiación ultravioleta y reduce la cantidad de rayos que penetran la piel. Pueden absorber hasta un 95% de las radiaciones UVB productoras de eritema, disminuyendo este efecto a la vez que permiten el bronceado.

El bloqueador solar es un producto físico, su consistencia espesa y cremosa impide que el sol te queme. Suministran la máxima protección y el mínimo bronceado. Estas formulaciones presentan múltiples sustancias con alta capacidad reflejante, que dispersan las radiaciones, como el oxido de titanio y de cinc. También poseen diferentes compuestos orgánicos con alta capacidad de absorción de UVA y UVB.

Ambos se utilizan para proteger la piel, previenen el envejecimiento prematuro y retrasan alguna reacción que la piel pueda tener al sol. Utiliza el más conveniente según tu necesidad y preferencia.

El bronceador tiene como fin mantener la piel humectada y lubricada, acelerando el bronceado inmediato. Suelen tener bajo F.P.S. y permitir mayor penetración UVA. Por lo general contienen aceites o extractos vegetales ricos en carotenos y otros pigmentos que intensifican el tono de la piel.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario