lunes, 23 de enero de 2012

Qué significa Hypo-Allergenic, No-Comedogenic, Oil Free, Water-Resistant, Waterproof

En el mercado existe una diversidad de productos para proteger la piel de los rayos ultravioletas. Para que puedas comprender el significado...
»
En el mercado existe una diversidad de productos para proteger la piel de los rayos ultravioletas. Para que puedas comprender el significado de los términos más frecuentes, aquí están los más comunes:

1. 'Hypo-Allergenic' – (hipoalergénico) productos que producen muy poca o ninguna reacción alérgica.

2. 'No-Comedogenic'- (no comedogénico) significa que no causa acné. Generalmente son elaborados sin aceite.

3. 'Oil Free'- (sin aceite) la composición química del producto no contiene aceite o sustancias aceitosas que cierran los poros y producen acné o comedones.

4. 'Water-Resistant'- (resistente al agua) son productos que mantienen su nivel de Factor de Protección Solar (FPS) por al menos 40 minutos de exposición al agua según la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA).

5. 'Waterproof'- (a prueba de agua) según la FDA son productos que mantienen intacto su nivel de FPS por más de 80 minutos en el agua.

6. 'Sweatproof'- (a prueba de sudor) mantiene su nivel de FPS luego de sudar por 80 minutos y no necesita reaplicarse. Es ideal para deportistas o personas que se ejercitan a la intemperie.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario