Buscar mas en este blog

Cargando...

Formato del juego BASTA, BACHILLERATO STOP, TUTTI FRUTTI, AUTOPENCIL para imprimir

»                       « « » »
El Tutti frutti (en algunos lugares conocido también como ¡Mercadito!, ¡Basta!, Bachillerato, Pi, Auto pencil, Stop, Lápiz quieto ,Pizza con Chocolate y Dulce de Membrillo,Animales con E,Alto el fuego o Ensalada rusa) es un juego de lápiz y papel.

El juego consiste de rondas en las que se escoge solo una letra, sorteándola de distintas maneras, para que a partir del resultado se complete cada una de las categorías con palabras que comiencen con dicha letra.

Una ronda finaliza por elección de un participante al cantar "basta para mí, basta para todos", "alto el fuego", "tutti frutti" o "stop", habiendo agotado todas las posibilidades de completar el mayor número de categorías posibles en la planilla. En ese momento, todos los participantes deberán dejar de escribir, y si alguna palabra hubiera quedado incompleta ya no se completará ni se contará como válida.

Hay dos maneras de asignar puntuación en cada ronda en calidad de la palabra escrita:
Para las palabras válidas escritas en una categoría y escritas solamente por un jugador se asignarán diez puntos.

Para las palabras repetidas se asignarán cinco puntos.
Para las palabras no válidas o categorías no completadas con una palabra, los participantes no obtendrán ninguna puntuación.





Etiquetas:
GRATIS recibe diariamente las ultimas novedades en tu correo


Comparte con tus amigos este articulo

Lista de antónimos Caracter metalico Palabras con BLU Causas de terremotos Dieta hipocalórica hipograsa Colores con J Colores con K Colores con Ñ Colores con Q Colores con i Colores con W Colores con X Animales Cine Colores Espacio Experimentos Fisica Historia Hombre Letras Matematicas Musica Peliculas Plantas Porques Quimica Resumenes Salud y Nutricion Sistemas Tierra Tutti frutti Universo
El Tutti frutti (en algunos lugares conocido también como ¡Mercadito!, ¡Basta!, Bachillerato, Pi, Au......

Te ayudó este tema? Que otros temas deseas que se desarrollen?

0 comentarios:

Lo mas consultado