Buscar mas en este blog

Cargando...

Color con J Jade, Jaspeado; A B C D E F G H (1)

» »                       » »
Lista de colores, para el JUEGO bachillerato stop, con cada letra del abecedario:

Colores con A: Azul, Amarillo, Ámbar, Añil, Aguamarina, Amatista, Avellana, Aceitunado, Albaricoque, Arlequín, Amaranto, Azur (007FFF).

Colores con B: Bermellón, Blanco, Beige, Burdeo, Betamina, Bronceado (D2B48C), Blanco, Borgoña, Bistre (tonalidad del marrón)

Colores con C: Celeste, Colorado, Café, Caramelo, Ciano, Castaño, Coral, Carmín, Carmesí, Canela, Cenizo, Cerúleo, Champagne (o Champán), Chocolate (Cacao), Crema (F5FFFA), Cardo (D8BFD8), Ciruela (DDA0DD)

Colores con D: Dorado, Durazno, Denim (tonalidad del azul)

Colores con E: Esmeralda, Escarlata, Espárrago

Colores con F: Fucsia, Fósforo (verde), Feldgrau, Frambuesa

Colores con G: Gris, Granate, Glauco (gris azulado), Gainsboro (DCDCDC)

Colores con H: Humo, Hueso, Hígado (su nombre lo dice todo)

- Colores con I, J, K, L, M, N, O, P, Q

- Colores con R, S, T, U, V, W, X, Y, Z


El Tutti frutti (en algunos lugares conocido también como ¡Mercadito!, ¡Basta!, Bachillerato, Pi, Auto pencil, Stop, Lápiz quieto, Alto el fuego o Ensalada rusa) es un juego de lápiz y papel muy popular entre los niños, su origen es desconocido.
Para iniciar el juego, todos los participantes deberán confeccionar una planilla rectangular con casillas.
En la parte superior de esta planilla deberán escribir, de manera horizontal, diferentes 'categorías' previamente elegidas, de común acuerdo, por los participantes. Dichas categorías son muy variadas, entre ellas, las más populares son nombres: propios, de cosas, de animales, de flores o frutos, de colores, de comidas, de países o ciudades (es importante determinarlo bien, pues no se dará por bueno el nombre de un país si se escribe el de una ciudad); de escritores, títulos de libros o películas, marcas de automóviles, etc. Serán tantas categorías como se acuerde entre los participantes, pues todos deberán tener las mismas y en el mismo orden.
En el margen derecho e izquierdo de la planilla deberán escribirse de manera vertical, las letras y la puntuación respectivamente.
El juego consiste de rondas en las que se escoge solo una letra, sorteándola de distintas maneras, para que a partir del resultado se complete cada una de las categorías con palabras que comiencen con dicha letra.
Etiquetas: ,
GRATIS recibe diariamente las ultimas novedades en tu correo


Comparte con tus amigos este articulo

Lista de antónimos Caracter metalico Palabras con BLU Causas de terremotos Dieta hipocalórica hipograsa Colores con J Colores con K Colores con Ñ Colores con Q Colores con i Colores con W Colores con X Animales Cine Colores Espacio Experimentos Fisica Historia Hombre Letras Matematicas Musica Peliculas Plantas Porques Quimica Resumenes Salud y Nutricion Sistemas Tierra Tutti frutti Universo
Color con J: Jade, Jaspeado. Colores con todas las letras del abecedario, hasta con X, W, Q, Y, U...

Te ayudó este tema? Que otros temas deseas que se desarrollen?

25 comentarios:
  1. Anónimo
  2. tengo una duda grande, la luz influye en los colores dependiendo de desde donde sea enfocado el objeto, lo usual es ilumiar desde arriba, pero que ocurre si la iluminacion es desde abajo.
    gracias
    cris

Lo mas consultado